25-02

2017

Viajó a las Islas Malvinas

Esta semana, Guillermo Ortelli fue parte de la Misión del Turismo Carretera a las Islas Malvinas junto con diferentes miembros de la ACTC y Juan Pablo Gianini.

Poco después del comienzo de la temporada 2017 del TC en Viedma, Guillermo Ortelli viajó a las Islas Malvinas con una delegación formada por distintos integrantes de la ACTC, entre ellos su Presidente Hugo Mazzacane, el Secretario General Rubén Gil Bicella, los Gerentes Fernando Miori y Carolina Barbero y el Presidente de Río Uruguay Seguros Juan Carlos Lucio Godoy, y el piloto Juan Pablo Gianini.

La Misión del Turismo Carretera rindió un sentido homenaje a los caídos en Malvinas, sepultados en el Cementerio de Darwin, donde fue desplegada una bandera Argentina conjuntamente con la de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Además, la delegación estuvo en Puerto Argentino, visitando al Sr. James Peck (habitante de doble nacional: argentino-británico), fanático del Turismo Carretera con quien se pudo compartir la pasión de la máxima con la réplica del Falcon Angostado que condujera en la categoría, el ex piloto Carlos Reutemann.

Foto: Prensa ACTC.