01-09

2017

Una semana para Concordia

En siete días, Guillermo Ortelli estará en Concordia, Entre Ríos, para el cierre de la etapa regular del campeonato de TC y pelear por un lugar entre los 12 de la Copa.

Después del paso por Termas de Río Hondo, que no terminó de la manera esperada para él, Guille se prepara junto a todo el Equipo JP Carrera para lo que será la última competencia de la fase regular de la temporada de Turismo Carretera. En solo una semana estará en Concordia con el objetivo de quedar entre los 12 que pelearán por el título en la Copa de Oro.

Actualmente, el séptuple campeón de la máxima está 13º en la tabla de posiciones, con la misma cantidad de puntos que el 12º Matías Rossi, quien ya ganó este año. Por dicho motivo, la escudería que dirige Gustavo Lema trabaja a fondo para llegar en el mejor nivel a Entre Ríos, donde Ortelli necesitará pelear bien adelante.

Ahora, para amenizar la espera por la próxima carrera, te invitamos a ver las mejores fotos de la última en Termas. Hace click acá e ingresá directamente a la galería.

Tags