03-10

2019

TC PickUp en Centenario

Las TC PickUp vuelven a salir de La Plata, esta vez para correr la fecha 8 en Neuquén, donde Ortelli ya ganó con el TC en 2009.

Guillermo Ortelli se prepara para la octava fecha de TC PickUp, este fin de semana en otro escenario nuevo para la categoría: el Autódromo Parque Provincia de Neuquén ubicado en la ciudad de Centenario.

La última competencia fue disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y allí Guillermo Ortelli, luego de haber sido cuarto en clasificación, volvió a terminar tercero. Esta vez Guille acompañó en el podio al ganador Juan Pablo Gianini y a Norberto Fontana.

En la última fecha Guille trepó al cuarto puesto del campeonato 2019 de la categoría. El de Salto suma 103 puntos y sólo es superado por Gianini (159), Valentín Aguirre (137) y Nicolás Pezzuchi (107).

El de Centenario, Neuquén, es un trazado de 4380 metros. Se caracteriza por sus pocas curvas, con dos lugares de sobrepaso bien marcados: la curva 2 y la horquilla final, dos variantes a las que las camionetas llegan luego de largas rectas en las que los pilotos buscarán la succión.

La actividad comenzará el día sábado a las 12:00 hs con un entrenamiento de media hora, previo a la clasificación que se disputará a las 16:10 hs. La final será el día domingo a las 13:40 hs, programada a 16 vueltas o 30 minutos de duración.

Foto: Vigia

Tags