31-03

2019

Sumó y está 3º en el campeonato

Guillermo Ortelli completó un buen fin de semana en Concepción del Uruguay: fue 9º en la final y ahora está 3º en el campeonato de Turismo Carretera.

El séptuple campeón del TC cerró el fin de semana de la tercera fecha del año entre los 10 mejores, figurando en ese lote durante los 3 días de actividad y sumando una buena cantidad de puntos para el campeonato.

La actividad en Concepción se puso en marcha el viernes con entrenamientos, en los que tuvo la posibilidad de quedar 2º y 7º con el Chevrolet del Equipo JP Carrera. Posteriormente clasificó el sábado y se ubicó 9º, resultado que lo depositó en el 3º cajón de partida para la tercera serie.

El domingo mantuvo el 3º lugar en la batería y encaró la final con expectativas, aunque un roce en el inicio lo hizo perder algo de terreno. Luego protagonizó una buena lucha con sus rivales y finalmente cerró su actuación en el P9.

Así ganó una posición en el torneo y ahora está 3º con 102,5 puntos contra los 114 del líder Manu Urcera, su compañero de equipo.

La próxima del TC será entre los días 12, 13 y 14 de abril en San Luis.

Tags