28-11

2019

Ser protagonistas en la última carrera

Guillermo Ortelli viaja a Neuquén, este fin de semana, para correr en la fecha 15 del TC, la quinta y última de la Copa de Oro.

No fue la temporada esperada para el séptuple campeón de la categoría en el Equipo JP Carrera. Aunque el buen resultado conseguido en Toay, en la última carrera (finalizó 4º), le dará ánimo para tratar de terminar el año de la mejor manera y ya pensar en lo que se viene. 

Por lo pronto, el Guille este fin de semana estará en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, circuito en el cual ya se corrió la segunda fecha del Turismo Carretera de esta temporada y en la que se posicionó 8º. En 2014, el nacido en Salto, provincia de Buenos Aires, ganó con su Chevy en dicho autódromo ubicado en la ciudad de Centenario.

El cronograma del fin de semana comenzará con los dos entrenamientos del viernes, pautados para las 12:50 y 15:05hs, respectivamente. Después, el sábado, el tercer ensayo será a las 11:40. También, ese mismo día, se harán las clasificaciones. La primera arrancará a las 13:15 y la segunda a las 15:05. El domingo, las series empezarán a partir de las 09:00 y la final se iniciará a las 13:20.

Tags