05-05

2018

Sábado lluvioso y sin variantes

Guillermo Ortelli clasificó 22° en el autódromo de Posadas por la 5ª fecha del campeonato de TC en un sábado que no presentó variantes debido a las lluvias.

Ortelli completó este sábado el segundo día de actividad en el autódromo misionero en una jornada que se presentó lluviosa y por consecuencia no permitió que se bajen los tiempos establecidos el viernes y de esta manera el séptuple quedó 22° con el Chevrolet.

El piloto de Salto, con el Chevrolet del equipo JP Carrera, inició el día con el segundo entrenamiento en el que giró solamente unas pocas vueltas para chequear el comportamiento de su unidad en piso mojado, quedando en la 7ª posición. Por la tarde se disputó la clasificación en similares condiciones y no hubo cambios, quedando 22° en el ordenamiento general.

Con estos resultados, este domingo, Ortelli largará 8° la 1ª serie desde las 09.00 horas, en tanto que la Final se disputará a partir de las 13.10.

Guillermo Ortelli: "Teníamos una expectativa importante para hoy en función de los cambios que habíamos pensado y aplicado en el auto, pero lamentablemente le clima no nos dejó probarlos. Ni entrenamos, ni clasificamos con pista seca y todo el día la actividad se desarrolló con pista húmeda, lo que nos sirvió para referenciar el auto en esta condición. Ahora esperaremos a mañana a ver que indica el clima”.

Tags