01-11

2018

Quiere repetir con la Pickup

Guillermo Ortelli disputará este fin de semana en el Autódromo de La Plata la segunda fecha del torneo presentación de las TC Pickup.

Después de un gran triunfo en una carrera inaugural muy entretenida, Guillermo Ortelli quiere seguir siendo el único vencedor con las TC Pickup, que este fin de semana correrán la segunda fecha en el Autódromo de La Plata.

Con su Nissan Frontier alistada por el Equipo JP Carrera, el piloto de Salto lidera este campeonato presentación de tres fechas, en el que suma 25 puntos tras el triunfo logrado en el mes de Septiembre.

A diferencia de la primera fecha, esta vez habrá actividad por duplicado para esta joven categoría, que el día domingo disputará dos finales a 10 vueltas o 25 minutos: una a las 11:45 y otra a las 13:50.

El trazado platense y su larga recta de casi un kilómetro demostraron ser un buen escenario para las camionetas por los constantes sobrepasos en succión que se dan entre ellas.

La primera actividad en pista de las TC Pickup será el sábado 2, con un entrenamiento a las 12:15 y una tanda de clasificación a las 15:00.

Foto: Prensa ACTC

Tags