06-12

2017

Quiere cerrar el año con triunfo

Guillermo Ortelli disputará el próximo fin de semana la 15ª y última fecha del TC en La Plata, donde buscará la victoria con el Chevrolet.

El autódromo "Roberto Mouras" de La Plata vuelve a ser el escenario para un cierre de temporada del Turismo Carretera y Guillermo Ortelli tiene la expectativa de terminarla en lo más alto del podio para despedir el 1 de la mejor manera. Ayer presentó la fecha en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Palacio del Congreso de la Nación.

El piloto de Salto no pudo ser regular en el año y por eso no llega con chances matemáticas de ser octacampeón, pero espera volver a tener el potencial en la Chevy del Equipo JP Carrera para pelear por el triunfo. Contará con un motor con atención de la escudería.

A falta de 70,5 puntos en juego, Guille está 13º en el campeonato, con 302,5.

El antecedente inmediato de Ortelli en el trazado platense, de 4.265 metros de extensión, es excelente. En el marco de la última fecha de 2016, clasificó 6º, ganó la serie y llegó 2º en la final, con récord de vuelta incluido, para festejar luego su 7º título.

Guillermo Ortelli: "Estoy feliz por la distinción que se le ha hecho ayer al Turismo Carretera, en un salón tan emblemático, en el Congreso de la Nación. Se realizó el lanzamiento de una última carrera que no nos va a tener como protagonistas en la definición del campeonato, pero apuntamos a terminar el año siendo lo más competitivos posibles, con el objetivo de ganar para cerrar bien la temporada y que eso nos motive para la próxima".

Tags