05-08

2017

Preparado para una carrera histórica

En Buenos Aires, Guillermo Ortelli completó el segundo día de una fecha histórica del TC como el más veloz de los entrenamientos. Mañana larga adelante en los 1000 Kms.

Este sábado, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Ortelli cerró la previa en pista a una competencia muy especial de la máxima categoría del automovilismo nacional. Fue el más rápido de los entrenamientos y mañana partirá en pole position con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

La actividad de hoy tuvo la misma estructura que ayer y tras la práctica de cambio de neumáticos y recarga de combustible, se llevaron a cabo dos sesiones de ensayos sobre la pista porteña. En la primera giraron Diego Martínez y Valentín Aguirre con la Chevy Nº 1 y quedaron 4º en los tiempos y en la segunda salieron Martínez y Guille, quien registró lo más veloz del día.

Así se terminó la acción previa a los 1000 Kms de Buenos Aires que mañana tendrán al Séptuple como poleman, compartiendo la primera hilera con Matías Rossi y Juan Manuel Silva. Ortelli largará y luego intercambiará la conducción del Chevrolet con sus invitados durante la extensa y especial competencia sobre el circuito Nº 12 del Gálvez.

1000 Kms de Buenos Aires

Horario: 10.15.

Duración 178 vueltas.

Tiempo mínimo por piloto: 45 minutos.

Circuito: 5.641 metros de extensión.

Tags