08-09

2020

Preparado para la vuelta

Guillermo Ortelli está preparado para afrontar el retorno del Turismo Carretera en San Nicolás, después de 6 meses de inactividad por la pandemia de Covid-19.

Este fin de semana, tras casi 190 días, el TC volverá a correr con una fecha doble en el autódromo de San Nicolás, en Buenos Aires. La actividad marcará la reanudación de la temporada 2020 y allí estará Guillermo Ortelli con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

Será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del circuito. El protocolo sanitario de la ACTC fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás.

El cronograma sobre el trazado de 3.959 metros tiene su primera acción el viernes con un entrenamiento y dos clasificaciones. La primera determinará el orden de las series del sábado, para su posterior final por la tarde, y la segunda definirá las grillas de las series del domingo, que tendrá su final al mediodía. Ambas competencias serán a 20 vueltas o 50 minutos máximo.

Tags