07-09

2017

Por un lugar en la Copa

Guillermo Ortelli está preparado para el cierre de la etapa regular del campeonato de Turismo Carretera en Concordia, donde buscará su clasificación a la Copa de Oro.

Se viene un fin de semana muy importante para las aspiraciones de Guillermo Ortelli, ya que en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, se definirán los 12 integrantes de la Copa de Oro 2017 del Turismo Carretera y el campeón quiere estar entre ellos.

Con nueve fechas cumplidas, el piloto de Salto llega 13º en la tabla de posiciones, con 205,5 puntos, la misma cantidad que Matías Rossi, quien ocupa el 12º lugar por haber ganado este año. Guille sabe que estará obligado a pelear adelante e irá en busca del triunfo con el Chevrolet del Equipo JP Carrera. De sumar todas las unidades que habrá en juego en suelo entrerriano, clasificará sin depender de otros resultados.

Ortelli tiene buenos antecedentes en Concordia: en 2015 ganó y en 2016 terminó 2º, resultados que lo motivan para afrontar el fin de semana con mucha confianza. Paa esta oportunidad, después de dos fechas especiales, volverá el formato tradicional de la máxima con entrenamientos y clasificación para viernes y sábado, y series y final para el domingo.

Guillermo Ortelli: “Estamos preparados con todo el Equipo JP Carrera para ir en busca de un lugar dentro de la Copa. Sabemos que tenemos que pelear por la victoria y vamos con mucha confianza a Concordia. Es un circuito que me cae bien y me trae buenos recuerdos”.

Tags