10-06

2018

Pasó la carrera especial de Termas

Guillermo Ortelli completó este domingo la 7ª fecha del campeonato de TC en Termas de Río Hondo finalizando 25° con el Chevrolet del equipo JP Carrera.

El múltiple campeón del Turismo Carretera avanzó hasta el puesto 25° de la carrera especial en el trazado termal luego de haber largado 38° producto del sorteo desarrollado el sábado. 

El “Guille” largó desde muy atrás en el Desafío de las Estrellas y luego de mantenerse en el inicio, en la quinta vuelta una serie de toques derivó en un trompo que lo dejó en la última posición, desde la que debió remontar con el Chevrolet alistado por el equipo JP Carrera.

El piloto de Salto logró escalar posiciones en pista apoyado en el ritmo y la experiencia para salir airoso de diferentes situaciones, pero una vez culminada la prueba fue recargado por un toque con Diego De Carlo y de esta manera cerró el fin de semana en la 25° posición.  

Con estos resultados y luego de siete fechas disputadas, Ortelli se ubica 6° en el campeonato de TC con 176 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 27, 28 y 29 de julio en el autódromo de Rafaela, con la “Carrera del Millón”.

Tags