29-06

2017

Paraná en imágenes

Pasó un nuevo fin de semana para Guillermo Ortelli en el TC y fue con su segundo mejor resultado del año. Ahora podés revivirlo con las mejores fotos.

La última fecha disputada por el Turismo Carretera fue la séptima del calendario 2017 y la previa al parate de más de un mes antes de los 1.000 Kms de Buenos Aires, el evento especial que servirá para festejar los 80 años de la categoría más antigua del automovilismo mundial.

Para Guille, el paso por Paraná fue el segundo mejor resultado del año, ya que después del podio en Concepción del Uruguay en abril no había logrado redondear una buena final. El 8º puesto del domingo pasado le permitió sumar una buena cantidad de puntos, aunque aún está lejos en el campeonato, en el puesto 21.

Ahora te invitamos a ver la última galería de fotos de la web con la cobertura de los tres días de acción en Paraná. Podés ingresar directamente haciendo click acá. Próximamente vas a poder disfrutar también de nuevos videos tanto en la web como en las redes sociales.

Tags