21-06

2017

Para pelear adelante

Guillermo Ortelli se prepara para la séptima fecha del Turismo Carretera. El fin de semana correrá en Paraná, Entre Ríos, donde ganó en la última visita de la máxima.

Desde el viernes, Guillermo Ortelli estará en el autódromo “Ciudad de Paraná” de la provincia de Entre Ríos para disputar la séptima fecha del año de Turismo Carretera con el Chevrolet del Equipo JP Carrera. Es el último ganador de la máxima en ese escenario, donde además suma un total de 5 triunfos dentro de la categoría.

La temporada 2017 no presentó los resultados esperados para el campeón en las primeras seis fechas, pero eso buscará revertir Guille este fin de semana en suelo entrerriano. Su objetivo estará en pelear por el triunfo y sumar una importante cantidad de puntos para escalar posiciones en el campeonato, en donde se ubica 25º con 79 unidades.

El JP Carrera y Johnny Laboritto trabajaron para llegar en las mejores condiciones a este nuevo compromiso en Paraná, un circuito clásico del TC con características propicias para buenos espectáculos. La primera actividad de Ortelli sobre la pista de 4.219 metros se dará el viernes con entrenamientos de 30 minutos al mediodía y la clasificación inicial por la tarde.

Guillermo Ortelli: “Vamos a Paraná con el objetivo de pelear adelante y sumar una buena cantidad de puntos por sobre todas las cosas. Tenemos buenos antecedentes en Paraná y esperamos que salga todo bien para ser protagonistas desde el comienzo del fin de semana”.

Tags