11-10

2018

Ortelli, listo para Toay

Desde el viernes y hasta el domingo, Guillermo Ortelli formará parte de la fecha 12 de TC, 2ª de la Copa de Oro. Buscará la revancha después de San Luis.

Con el Chevrolet del Equipo JP Carrera, Guillermo Ortelli intentará volver a los puestos de vanguardia en su visita al autódromo de Toay, provincia de La Pampa, en el marco de la 12ª fecha de Turismo Carretera, 2ª de la Copa de Oro.

En la cita pasada, que se desarrolló hace dos semanas en el callejero de La Pedrera, el piloto de Salto no alcanzó los resultados esperados. Un problema con la palanca de la caja de cambios en el desarrollo de la final lo obligó a ingresar a boxes, situación que lo retrasó.

En la previa a La Pampa el equipo trabajó intensamente sobre la Chevy, sabiendo que en Toay necesita sumar bien para acomodarse mejor en la Copa de Oro, ya que actualmente está 12º con 10 unidades.

El trazado de La Pampa tiene 4.148,40 metros de extensión, con características muy veloces y propicias para buenos espectáculos. Guille buscará aprovechar estar alternativas y pelear por el primer triunfo de la temporada.

Los entrenamientos iniciales será el viernes a las 12.30 hs., en tanto la primera clasificación comenzará a las 15.05.

Tags