25-10

2018

Olavarría, una oportunidad para recuperarse

Guillermo Ortelli disputará en Olavarría la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, donde intentará revertir los resultados de los dos primeros capítulos.

Al mando del Chevrolet número 12, atendido por el JP Carrera, Guillermo Ortelli viajará a Olavarría con la esperanza de volver a tener un gran resultado en el Turismo Carretera.

El fin de semana de Toay tuvo a Ortelli entre los 10 primeros de la clasificación y en el tercer puesto de la tercera serie, pero un toque en la final lo hizo perder lugares y terminó en el puesto 16º.

Los inconvenientes en las últimas carreras retrasaron un poco a Ortelli en la Copa de Oro, en la que se encuentra en la décima ubicación con 33 puntos siendo el segundo mejor Chevrolet. El campeonato anual premia un poco más la regularidad de Guillermo a lo largo del 2018 y lo tiene ubicado sexto, con 309 unidades.

A 20 años del primer título de Ortelli en el TC, el Hermanos Emiliozzi de Olavarría traerá un gran recuerdo ya que allí fue donde el séptuple se alzó con su primera corona teceísta, en 1998. Además es uno de los circuitos donde tiene múltiples victorias en la categoría.

La primera salida a pista del Turismo Carretera en Olavarría está estipulada para las 12:30 con el primer entrenamiento, mientras que a las 15:05 los autos volverán a salir para la primera clasificación.

Tags