23-08

2017

Nuevo desafío especial en Termas

Guillermo Ortelli espera por la novena fecha del año de TC, presentación que tendrá lugar en Termas de Río Hondo y será de modalidad especial, con largada por sorteo.

El fin de semana venidero, Guillermo Ortelli estará en el autódromo de Termas de Río Hondo para ser parte de una nueva carrera especial del Turismo Carretera con el Chevrolet del Equipo JP Carrera. El campeón viene de un excelente podio en los 1000 Kms de Buenos Aires y quiere mantener el nivel para seguir escalando en el campeonato.

A dos fechas del cierre de la etapa regular, Guille se ubica 12º en el torneo con 194,5 puntos y necesita sumar para seguir dentro del grupo de la Copa de Oro. Para ello, la escudería que dirige Gustavo Lema trabajó sobre el auto y Johnny Laboritto hizo lo propio sobre el motor a fin de entregarle lo mejor al piloto de Salto para un fin de semana que tendrá que remontar en carrera.

Ortelli ocupará el primero de los tres tercios en los que estarán divididos los pilotos según el ranking y por ello partirá entre los últimos 15 lugares de la grilla. El sorteo se realizará el sábado al término de la actividad en pista, que entre viernes y sábado constará de una tanda de entrenamientos y una práctica de recarga de combustible por día.

La carrera se disputará a un total de 40 giros o 75 minutos sobre la pista de 4.804 metros y tendrá parada obligatoria para el reabastecimiento de combustible, con libre elección de vuelta.

Guillermo Ortelli: “Se viene otra competencia especial y esperamos volver a ser competitivos. Es una carrera que ya hicimos el año pasado, con la modalidad del sorteo de la grilla, y buscaremos alcanzar el mejor resultado posible. Estamos entre los 12, pero sabemos que no podemos relajarnos porque por detrás tenemos rivales a pocos puntos, así que no nos podemos confiar”.

Tags