05-11

2020

Nueva oportunidad para ser competitivo

Guillermo Ortelli estará este fin de semana en La Plata para disputar la fecha 7 y 8 del TC. Será el final de la etapa regular.

El autódromo Roberto Mouras, ubicado en la provincia de Buenos Aires, será el escenario donde se dará el cierre de la etapa regular de la temporada 2020 del Turismo Carretera. Debido a esto, habrá mucha actividad este fin de semana en La Plata en el que se disputarán dos finales.

Por el lado del Guille, luego del mal rendimiento en la fecha 6 en San Nicolás y con una ventana de tres semanas sin carrera, se aprovechó para realizar dos pruebas con el Chevrolet que alista el equipo Coiro Dole Racing con la intención de evolucionar con el auto y ser más competitivo en el tramo final del año. Esta doble fecha en La Plata será un buen indicio para seguir sacando conclusiones.

La actividad del fin de semana en el Mouras comenzará el viernes con dos entrenamientos y dos clasificaciones, la primera se tomará para la fecha 7 y la segunda para la fecha 8, respectivamente. El sábado y el domingo se realizarán las series y más tarde se disputarán las dos finales correspondientes a cada fecha. Ambas carreras serán a 20 vueltas ó 50 minutos.

Tags