15-04

2019

No tuvo el fin de semana esperado en San Luis

Guillermo Ortelli finalizó 21º en el Rosendo Hernández de San Luis por la cuarta fecha del TC y ya piensa en la próxima carrera, que será en Rosario.

Sin dudas el fin de semana de Guillermo Ortelli en el paso del Turismo Carretera por el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis no fue el esperado, quedando en el puesto 21º de la final, por lo que todos los cañones ya apuntan a la recuperación en la próxima carrera de TC.

El séptuple quedó 22º en la clasificación del sábado y estuvo por el medio del pelotón durante toda la fecha, siendo séptimo en la serie y 21º en la final de una fecha que tuvo pocos sobrepasos en pista y donde se complicó intentar una remontada.

A pesar de no haber tenido un buen desempeño en San Luis, Guille se mantiene entre los mejores del campeonato: ocupa la sexta posición con 118,5 puntos y se va afirmando como uno de los grandes candidatos para clasificar a la Copa de Oro.

La próxima carrera de Turismo Carretera será el estreno de la categoría en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, los días 3, 4 y 5 de mayo.

Tags