16-03

2017

Neuquén en imágenes

El paso por Neuquén no terminó de la manera deseada para Guille pero sí lo tuvo como gran protagonista con el Chevrolet y dejó muy buenas fotos para disfrutar.

Tras el abandono en la primera fecha del TC, en Viedma, el campeón encaró la segunda en Neuquén con el objetivo de pelear adelante y sumar fuerte para el campeonato. Si bien estuvo a una vuelta y media de lograrlo, la rotura del diferencial en la final opacó todo el gran trabajo realizado durante el resto del fin de semana junto al Equipo JP Carrera.

Guille fue el más veloz del viernes, quedó 2º en la clasificación general, ganó su serie el domingo y estaba 2º cuando se vio obligado a abandonar en la final. Lo positivo fue el muy buen funcionamiento que evidenció el Chevrolet motorizado por Johnny Laboritto; lo negativo, que sumó muy poco por segunda carrera consecutiva. Ahora está 37º en el campeonato, con 15 puntos.

Podés ver las mejores imágenes del paso del Séptuple por Neuquén en la última galería de fotos. Ingresá directamente haciendo click acá.

Tags