08-09

2018

Mejoró y avanzó en Paraná

El segundo día de actividad en Paraná resultó gratificante para Guillermo Ortelli, que logró mejorar y clasificó 10° por la 10ª fecha del campeonato de TC.

Ortelli pudo revertir el comienzo del viernes y este sábado en el autódromo entrerriano avanzó en el potencial del Chevrolet del JP Carrera y clasificó 10° en el ordenamiento general de la fecha, por lo que este domingo largará desde la segunda fila de la serie.

Inicialmente se disputó el segundo entrenamiento en el que Ortelli mostró una buena recuperación bajando el tiempo de clasificación del viernes y quedó 16°; en tanto que luego en la definitiva clasificación el piloto de Salto mejoró nuevamente y pudo escalar a la décima posición con 1m26s486.

Con estos resultados, este domingo, Ortelli largará 4° la 1ª serie desde las 09.00 horas, en tanto que la final se disputará a las 13.10. 

Guillermo Ortelli: "Mejoramos mucho el auto respecto de ayer. Hicimos unos cambios que dieron resultado y nos permitieron ser más competitivos y estar muy cerca del mejor Chevrolet de la clasificación que fue Mazzacane. Clasificamos con los neumáticos resellados porque nos dieron mejores resultados que los nuevos. Buscaremos avanzar mañana y tener una buena final”.

Tags