26-08

2017

Mañana larga 40°

Se realizó el sorteo del TC en Termas de Río Hondo y a Guillermo Ortelli le tocó el N° 40, posición que ocupará en la grilla de la carrera especial de mañana.

Hace minutos, en el autódromo de Termas de Río Hondo, finalizó el sorteo de la grilla para la final de la novena fecha del año de Turismo Carretera, la segunda consecutiva de modalidad especial, y a Guillermo Ortelli lo tocó la bolilla N° 40. Como formaba parte del primer tercio, tenía la chance de largar entre los puestos 31 y 45.

Horas antes, en medio de una tarde calurosa en el escenario santiagueño, el piloto de Salto giró con su Chevrolet en una nueva tanda de entrenamientos y se ubicó 11° en los registros, después de 9 giros. Allí pudo ver que cuenta con buen auto para correr mañana una prueba donde será muy importante el ritmo.

Final Termas de Río Hondo
Horario: 13 hs.
Duración: 38 vueltas o 75 minutos.
Recarga de combustible: 40 litros, a partir de la vuelta 22.
Circuito: 4.804 metros.

Guillermo Ortelli: “No me dejaron otra opción, no tuve la posibilidad de elegir, me tocó la última bolilla que quedaba y fue la 40. En estos casos es así, dependemos del azar, sabemos cómo es este tipo de situaciones y ahora habrá que remar mañana”.

Tags