04-09

2018

Llega a Paraná con confianza

Guillermo Ortelli disputará este fin de semana la 10ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de Paraná en busca de la victoria.

Ortelli llega a la décima cita de la temporada del TC en el circuito entrerriano con el objetivo puesto en obtener la victoria que le permita iniciar la Copa de Oro con puntos extras con el Chevrolet del equipo JP Carrera.

Luego de haber obtenido la clasificación al Playoff 2018 en la última carrera desarrollada en Buenos Aires, en el marco de los “1000 Kilómetros”, el séptuple campeón quiere tildar el requisito de la victoria para meterse de lleno en la lucha por el título.

En la carrera porteña, el piloto de Salto evidenció una gran performance con su Chevrolet y luchó por el triunfo que finalmente no pudo concretar, pero la confianza para este fin de semana en Paraná es mayor habiendo logrado un gran conjunto piloto-chasis-motor.

Luego de nueve carreras disputadas en la temporada, Ortelli se ubica 4° en el campeonato de pilotos con 269 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Guillermo Ortelli: “Tuvimos un buen comienzo de año, luchando bien arriba; luego perdimos un poco de rendimiento con el motor y en la última fecha de Buenos Aires recuperamos el protagonismo que nos permitió pelear y obtener la clasificación a la Copa de Oro. Ahora vamos a Paraná con mucha confianza en busca de la victoria que nos permita empezar el Playoff con algún punto extra”.

Tags