27-10

2018

Larga 1° la serie en Olavarría

Guillermo Ortelli mantuvo la 3ª posición en la clasificación general del TC en Olavarría, cita de la 13ª fecha del año y 3ª de la Copa de Oro, y mañana partirá adelante la tercera batería.

En el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, Guillermo Ortelli pudo redondear una muy buena clasificación con el Chevrolet del JP Carrera y, gracias al puesto 3, arrancará el domingo largando 1° la serie. Quiere irse victorioso de la 13ª fecha de la temporada y 3ª del playoff. 

El segundo día de actividad en suelo olavarriense fue más caluroso que el primero y eso se vio reflejado en los tiempos del entrenamiento y de la segunda y definitiva sesión clasificatoria. El piloto de Salto quedó 11° a la hora de entrenar con 1m20s283 y, en clasificación, en ninguno de sus intentos pudo bajar el 1m18s874 del viernes. De esta forma, permaneció 3° en la tabla general, a 0s184 del poleman Mariano Werner (Ford). Fue el mejor Chevrolet. 

Gracias a la muy buena sesión clasificatoria en la pista de 4.066,36 metros, Guille partirá adelante la tercera y última serie de la mañana dominical (10:00 hs.). Tratará de ganarla y de que sea la más rápida para también largar 1° la final, que a 30 giros se pondrá en marcha a las 13:10 hs. 

Guillermo Ortelli: "La verdad que estoy contento porque volvimos a tener un auto competitivo a la hora de clasificar, algo que nos venía costando. Gran trabajo de todo el equipo JP Carrera, y de Ezequiel Giustozzi en los motores también. Estoy agradecido a ellos por volver a estar en la pelea en una clasificación. El compromiso de mañana es poder dar lo mejor".

Tags