09-03

2018

Gran comienzo en Neuquén: 2°

Guillermo Ortelli clasificó 2° este viernes en el autódromo de Centenario, Neuquén, por la segunda fecha del campeonato 2018 de TC.

El piloto de Salto volvió a destacarse en el primer día de actividad de la segunda cita de la temporada y con el Chevrolet del equipo JP Carrera fue protagonista de la primera clasificación de la fecha posicionándose 2° y siendo el referente de la tanda durante buena parte de la misma.

La actividad en Neuquén comenzó con el entrenamiento inicial en el que Ortelli se ubicó 12° obteniendo buenas referencias de su unidad en lo que fue la primera salida a pista del fin de semana. Posteriormente se desarrolló la Clasificación y en la misma “Guille” marcó el mejor tiempo durante toda la sesión con una vuelta de 1m29s376, que luego fue superada por Gastón Mazzacane, el poleman provisorio, con 1m29s217, dejando al ex campeón a 0s159.

Este sábado se llevará a cabo la 2da tanda de entrenamientos a partir de las 12.00 horas y la clasificación general a las 15.05.

Guillermo Ortelli: “Estoy muy conforme con los trabajos del JP Carrera y con el rendimiento del motor. Cuento con un buen potencial para el fin de semana, con un auto al que le tocamos poquito para clasificar y nos fue muy bien. Esperamos tocar un poco para mañana y seguir mejorando”.

Tags