28-09

2017

Finde especial en Neuquén

El fin de semana, Guillermo Ortelli estará en Neuquén para correr como invitado de Diego Ciantini en TC Mouras. Además disputará el Duelo de las Estrellas con el Gurí.

A pocos días de su paso por La Pedrera, San Luis, con el inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera, Guillermo Ortelli estará en el autódromo de Centenario, Neuquén, para ser parte de una nueva fecha especial del TC Mouras como invitado de Diego Ciantini, piloto del Equipo JP Carrera. 

La actividad se desarrollará dentro del marco de la 12ª presentación del calendario y la segunda de la Copa de Oro de la categoría. El Séptuple buscará brindar toda su experiencia en favor del joven Ciantini para juntos ir en busca de grandes resultados este fin de semana. El Bochita está 5º en el playoff con 42 puntos, a 11 del líder Ayrton Londero.

Para mañana hay entrenamientos programados tanto para piloto titulares como invitados, tres tandas de 15 minutos para cada grupo, en las que se sacarán las primeras conclusiones para definir la puesta a punto sobre el circuito neuquino de 4.380 metros, un trazado que el TCM visita por primera vez.

Por otro lado, el domingo, antes de la final de invitados, Ortelli disputará el Duelo de las Estrellas que organiza la ACTC con el Gurí Martínez. Dos de los máximos referentes del automovilismo actual en un mano a mano para disfrutar. 

Horarios del viernes:
10.50: Entrenamiento 1 Titulares
11.30: Entrenamiento 1 Invitados 
13.35: Entrenamiento 2 Titulares
14.15: Entrenamiento 2 Invitados
16.20: Entrenamiento 3 Titulares
17.00: Entrenamiento 3 Invitados

Tags