25-07

2019

Estrena auto en Concordia

Guillermo Ortelli disputará la novena fecha de TC este fin de semana en Concordia, Entre Ríos, con otro Chevrolet del Equipo JP Carrera.

Con un nuevo Chevrolet que también estrenará decoración y motor, Guillermo Ortelli encara la novena fecha del TC este fin de semana en Concordia con grandes expectativas, esperando lograr el gran resultado que le fue esquivo en las últimas carreras.

En la última fecha el desempeño del Chevrolet #6 no estuvo cerca de ser el esperado, lo que terminó de llevar a tomar la decisión de cambiarlo. Ortelli quedó 31º en la clasificación y debió largar fuera de los primeros 10 en la primera serie, donde logró escalar tres posiciones. En la final Ortelli ganó ocho lugares más y pudo terminar 15º, decorando un poco las cosas de cara al torneo (sumó 21,5 puntos).

El séptuple está ubicado octavo en el campeonato 2019 de TC, con 205,5 puntos y una ventaja de 39 puntos sobre el mejor de los que no está en zona de Copa de Oro (Juan Manuel Silva) lo que le da una cierta tranquilidad pero no quita la necesidad de obtener un gran resultado en tierras entrerrianas.

En los 4.700 metros del trazado concordiense Ortelli logró en 2015 una victoria que es un hito en la historia del TC: Guille se impuso en la primera carrera disputada con los motores multiválvulas, la fecha inaugural de la temporada de aquel año. En 2018 Guille tuvo un desempeño correcto, al terminar noveno.

El fin de semana, como ya es costumbre, empezará el día viernes con dos ensayos: uno a las 12:50 hs y el otro a las 15:05 hs, ambos con media hora en pista para cada piloto.

Foto: Campeones

Tags