09-09

2017

Espera con confianza por el domingo

Este sábado, Guillermo Ortelli completó 10° la clasificación de la décima fecha del Turismo Carretera en Concordia, donde la lluvia impidió que se bajen los tiempos.

La segunda jornada del fin de semana en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, por la última fecha de la etapa regular del TC, se presentó con lluvias justo antes de la clasificación, lo que lógicamente condicionó la tanda e impidió que se mejoren los registros del viernes. Guillermo Ortelli se mantuvo 10° con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

Al mediodía se desarrolló una nueva sesión de entrenamientos y el piloto de Salto fue 12° luego de utilizar 7 giros con piso seco para sacar conclusiones con el área técnica que encabeza Ariel Lucesoli con vistas a la clasificación. Sin embargo, minutos después llovió con intensidad y al momento de la clasificación definitiva la pista estaba mojada.

Sin poder bajar su marca de ayer, Guille debió conformarse con el 10° puesto de la general, resultado que lo deposita en el 4° cajón de partida para la primera serie de mañana.

Horarios del domingo
9.00: Serie 1 (5 vueltas)
9.30: Serie 2 (5 vueltas)
10.00: Serie 3 (5 vueltas)
13.20: Final (25 vueltas o 50 minutos)

Entrenamientos
12° 1m42s988, a 73/100 de Ledesma.

Clasificación
10° 1m42s366, a 67/100 de Ardusso.

Guillermo Ortelli: “Salimos a clasificar sabiendo que no podíamos bajar el tiempo de ayer y utilizamos la tanda para referenciar y tener un parámetro para mañana. La pista estaba complicada, tenía sectores mojados y otros secos, una condición difícil pero el auto me gustó, solo tenemos que mejorar algunas cosas. Buscaremos avanzar y obtener el mejor resultado posible, lógicamente que intentaremos ganar pero veremos hasta dónde podemos llegar. Por supuesto que habrá muchas alternativas que se irán presentando en carrera para la clasificación a la Copa y las resolveremos sobre la marcha, confío mucho en el equipo que tengo”.

 

Tags