13-10

2018

En el 9° lugar de la general

Este sábado, Guillermo Ortelli se mantuvo entre los 10 primeros del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, y quedó 9° en la clasificación general. Mañana larga 3° en su serie.

Dentro del marco de la 12ª fecha del año y 2ª de la Copa de Oro del TC, Guillermo Ortelli completó la segunda jornada en el autódromo pampeano de Toay con el Chevrolet del Equipo JP Carrera y terminó entre los 10 mejores.

Al igual que ayer, la actividad se dividió en una tanda de entrenamientos y otra de clasificación. En los ensayos, el piloto de Salto buscó ajustar detalles en el auto para ser más veloz y luego la condición de pista no le dejó mejorar su marca clasificatoria del viernes (1m14s955), cerrando la general en el puesto 9, a 54/100 del poleman Matías Rossi.

Este resultado lo deposita en el 3° cajón de la grilla para la tercera serie del domingo, desde las 10 hs. La final se correrá a las 13.15 hs, a 30 vueltas o 50 minutos.

Guillermo Ortelli: “Hoy suscamos una alternativa distinta a la hora de entrenar, no nos dio el resultado que nosotros queríamos. Entonces para la clasificación volvimos a un auto similar al del viernes, pero la pista estaba más lenta que ayer. De todos modos no logramos encontrar el equilibrio que queremos en el auto. El domingo creo que el auto va a tener buen ritmo para correr y trataremos de sumar, porque el hecho de no haber sumado nada en La Pedrera, nos obliga a sumar, y por supuesto intentaremos ganar, pero considero que hay otros pilotos que están mejor posicionados que yo”.

Tags