21-11

2018

El Rey quiere otra corona

A bordo de su Nissan Frontier del Equipo JP Carrera, Guillermo Ortelli cerrará la temporada 2018 de las TC Pickup este fin de semana en La Plata.

Guillermo Ortelli, el séptuple del Turismo Carretera, también quiere ser sinónimo de campeón en la nueva categoría de la ACTC, las TC Pickup. Este fin de semana en el Autódromo Mouras de La Plata puede quedarse con el Torneo Presentación de las camionetas.

Después de la victoria obtenida en la primera fecha, la segunda fue una jornada negra para Ortelli pero rápidamente tiene revancha con la Nissan Frontier, buscando seguir en la buena senda del segundo puesto logrado en el Turismo Carretera el domingo pasado.

El Guille ocupa el cuarto puesto del campeonato junto a Ernesto Bessone, ambos con 25 puntos y solo superados por Gastón Mazzacane (40) y Omar Martínez (35). Entre las dos finales que se disputarán el domingo habrá 50 puntos en juego.

A las 10:30 del día sábado las Pickup tendrán 10 minutos para los entrenamientos, mientras que a las 12:10 saldrán a clasificar.

Foto: Prensa ACTC

Tags