08-01

2019

El 2019 va tomando forma

Guillermo Ortelli volverá a estar dentro de la estructura del Equipo JP Carrera en una nueva temporada del TC, que ya confirmó sus primeras cuatro fechas.

No cualquiera cumple 25 temporadas consecutivas en el Turismo Carretera, la categoría principal del automovilismo argentino, pero ese será el caso de Guillermo Ortelli, heptacampeón del TC, en este 2019. Nuevamente a bordo de un Chevrolet del Equipo JP Carrera, el de Salto estará presente en la campaña de la divisional principal de la ACTC.

El Turismo Carretera volverá a abrir la temporada en el Autódromo de Viedma por cuarta temporada consecutiva, esta vez el 8, 9 y 10 de febrero. Luego "La Máxima" visitará un circuito en el que Ortelli subió al podio en 2018: el de Centenario, Neuquén, el 1, 2 y 3 de marzo. Para la tercera fecha, el TC irá el 29, 30 y 31 de marzo a Concepción del Uruguay.

Además hay una cuarta fecha confirmada por la ACTC: la del 12, 13 y 14 de abril, que será en San Luis pero todavía no se definió si se visitará el Autódromo Rosendo Hernández o el de La Pedrera.

Tags