10-03

2018

Desde la primera fila en la tercera serie

Guillermo Ortelli completó un buen sábado en el autódromo de Neuquén y clasificó 6° con el Chevrolet del JP Carrera por la segunda fecha del campeonato de TC.

El piloto de Salto volvió a mejorar sus registros y a ser protagonista de la clasificación del Turismo Carretera en Centenario, marcando el mejor tiempo en buena parte de la tanda y finalmente quedando en el 6° puesto final con el Chevrolet del JP Carrera. 

Inicialmente se disputó el segundo entrenamiento de la fecha en el que Ortelli fue se ubicó 13°, en tanto que en la segunda y definitiva sesión de clasificación el ex campeón de la categoría estableció una vuelta rápida en 1m28s830 que finalmente lo dejó 6° a 0s376 de su compañero Valentín Aguirre, el poleman de la jornada. 

Este domingo, Ortelli largará segundo en la 3ra Serie desde las 10.00 horas, en tanto que la Final se disputará a las 13.20.

Guillermo Ortelli: "Fue muy bueno el trabajo de hoy. Estoy contento porque el auto funciona muy bien. En la primera vuelta rápida me pase un poco en la horquilla final y pierdo un poco; por suerte en la última vuelta pude redondear en el último parcial y cerrar una buena vuelta. El parámetro general es muy bueno. La idea para mañana es sumar e ir por la carrera, resolviendo bien la parte de los boxes”.

Tags