18-05

2017

Con la cabeza en la próxima

Otro fin de semana de TC quedó atrás y una vez más no fue bueno para Guillermo Ortelli, de modo que ya trabaja con el Equipo JP Carrera para revertirlo en Posadas.

Pasó la quinta fecha de la temporada de Turismo Carretera, con el estreno del flamante circuito ubicado en el complejo La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, pero nuevamente no fue favorable para el séptuple campeón de la máxima. En las cinco carreras que se corrieron este año, Guille solo pudo sumar bien en una, en la cuarta, cuando finalizó 2º en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Por este motivo está lejos en el campeonato y ahora piensa con el Equipo JP Carrera en la próxima competencia, que dentro de 15 días se pondrá en marcha en Posadas, Misiones, para dar comienzo a una etapa de buenos resultados. 

Para amenizar la espera, te invitamos a ver las mejores imágenes del finde en el atractivo escenario de La Pedrera, un trazado con estilo callejero, delimitado por paredones. Podés ingresar a la última galería haciendo click acá.

Tags