12-04

2017

Con buenos antecedentes

Guillermo Ortelli se prepara para un nuevo compromiso en TC. el cuarto del calendario 2017, que tendrá lugar en Concepción del Uruguay. Es el último ganador allí.

A menos de dos semanas de la carrera especial en Olavarría, Guillermo Ortelli está focalizado en su próximo desafío dentro de la máxima categoría del automovilismo nacional que entre viernes y domingo se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Llega con expectativas renovadas y la intención de cortar la racha negativa con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

Las tres primeras fechas del campeonato 2017 no entregaron los resultados finales esperados para el séptuple campeón del TC y por ello quiere revertir ese mal comienzo para comenzar a sumar puntos importantes. Concepción es un circuito que le trae buenos recuerdos porque en octubre de 2016, en la última visita de la categoría, se quedó con la victoria, y ahora intentará repetir podio con el Chevrolet.

Hasta ahora solo sumó 19,5 unidades, una cantidad que lo deja 38º en la tabla de posiciones, y necesita un buen resultado para pegar el salto. Su primera actividad sobre la pista entrerriana se dará el viernes con entrenamientos de 30 minutos y la primera clasificación del fin de semana. El circuito es uno de los más nuevos del país, presenta una extensión de 4.279 metros y tiene características similares al de Paraná.

Tags