25-05

2018

Comenzó la sexta del TC en Concordia

Guillermo Ortelli completó este viernes el primer día de actividad de la 6ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de Concordia.

El múltiple campeón del TC inició la sexta cita de la temporada de TC en el trazado entrerriano, donde clasificó 15° con el Chevrolet del JP Carrera obteniendo un buen balance inicial.

Inicialmente se disputó el entrenamiento que abrió la fecha y en el mismo el “Guille” tuvo un buen arranque ubicándose 8°; en tanto que posteriormente en la primera clasificación logró mejorar su tiempo de buena manera con 1m41s654 quedando 15° en el ordenamiento general. La pole provisoria fue para Matías Rossi.

Este sábado la actividad continuará con la segunda tanda de entrenamientos a partir de las 12.00 horas y la clasificación general a las 15.30 en la que el piloto de Salto buscará mejorar.

Guillermo Ortelli: “Estoy bastante conforme, nosotros tomamos como parámetro a Agustín (Canapino) y tenemos que mejorar tres o cuatro décimas. En líneas generales estoy bastante conforme con el auto y eso es bueno porque siempre hay que tener el auto lo más aproximado a lo ideal y hay que trabajar para estar al nivel de Agustín. Hace tres carreras que los Chevrolet estamos siempre a la misma diferencia de la punta, creo que ya es un parámetro para tener en cuenta, ya que a todos nos conviene una categoría más pareja, en la que todos tengamos chances”.

Tags