07-09

2018

Comenzó la actividad

Guillermo Ortelli inició este viernes la 10ª fecha del campeonato 2018 de TC en el autódromo de Paraná, clasificando 18° con el Chevrolet del equipo JP Carrera.

El múltiple campeón del Turismo Carretera comenzó a disputar la décima cita del calendario del Turismo Carretera en el trazado entrerriano completando un muy buen entrenamiento y luego quedando 18° en la primera tanda de clasificación.

La actividad comenzó con el entrenamiento en el que Ortelli fue protagonista y se ubicó 3° (con 1m26s568) obteniendo buenas referencias de su Chevrolet en lo que fue la primera salida a pista de la fecha. Posteriormente se desarrolló la clasificación y en la misma “Guille” no pudo repetir los tiempos iniciales y se debió conformar con la 18° posición con un tiempo de 1m27s113.

Este sábado se llevará a cabo la 2da tanda de entrenamientos a partir de las 12.00 horas y la segunda sesión de clasificación a las 15.00.

Guillermo Ortelli: “Fue un buen arranque; el auto dio buenos indicios, aunque luego no pudimos reflejarlo en la clasificación. Creo que estamos para poder pelear más adelante. Es una fecha para arriesgar un poco más al ya estar clasificados para la Copa de Oro y salir en busca de la victoria”.

Tags