04-05

2018

Comenzó la actividad en Posadas

Guillermo Ortelli completó este viernes el primer día de actividad de la 5ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en Posadas, clasificando 22° con el Chevrolet.

El séptuple campeón del TC inició los trabajos de la quinta cita del certamen de TC en tierras misioneras, entrenando y clasificando con el Chevrolet del equipo JP Carrera, ubicándose al final del día en la 22° posición provisional.

En el entrenamiento del mediodía en Posadas, Ortelli empezó a trabajar en la puesta a punto de su Chevrolet y sin obtener un buen rendimiento se ubicó 27°; en tanto que por la tarde en la primera sesión de clasificación logró mejorar y avanzó al 22° lugar con un tiempo de 1m36s092. La pole provisoria quedó en manos de Mauricio Lambiris.

Este sábado se llevará a cabo la segunda tanda de entrenamientos a partir de las 12.00 horas y la clasificación general a las 15.05 en la que “Guille” intentará avanzar.

Guillermo Ortelli: “Mejoramos un poco la performance después de los entrenamientos, pero aún no estamos como pretendemos. Vamos a seguir analizando datos junto al equipo porque trabajamos mucho en la previa para esta carrera para llegar al nivel deseado. Esperamos evolucionar para mañana y avanzar en la clasificación general”.

Tags