20-04

2018

Comenzó la actividad en Concepción

Guillermo Ortelli inició este viernes la 4ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, clasificando 39° bajo condiciones de lluvia.

El primer día de actividad del TC en el autódromo entrerriano estuvo condicionado por la lluvia y por ello Ortelli no salió a girar en el primer entrenamiento y cumplió con el reglamento en la clasificación cerrando una única vuelta que lo colocó en la 39° posición con la mente puesta en aprovechar el día de mañana.

En el momento de salir a entrenar, la lluvia era intensa y las condiciones de la pista no eran las mejores, por lo que el “Guille” y el equipo JP Carrera decidieron no salir a pista y resguardarse. A la hora de la clasificación, la lluvia había mermado y el piloto de Salto se disponía a girar con piso seco, pero un nuevo chaparrón se hizo presente y condicionó el normal desarrolló de la actividad, quedando 39° con un tiempo de 1m42s263.

Para este sábado, el múltiple campeón del TC espera que mejoren las condiciones climáticas y poder clasificar con piso seco para aprovechar el potencial de su Chevrolet. La actividad continuará con el 2° entrenamiento a las 12.00 horas y la clasificación general a las 15.00 en la que intentará avanzar.

Tags