25-08

2017

Comenzó la acción en Río Hondo

En el primer día de la novena fecha del TC, en Termas de Río Hondo, Guillermo Ortelli trabajó en entrenamientos y quedó 12°. Mañana se sortea la grilla del domingo.

Con el Chevrolet N° 1 que alista el Equipo JP Carrera, Guillermo Ortelli completó este viernes la primera jornada del fin de semana especial de la máxima en Termas de Río Hondo. Como se largará por sorteo, no hay clasificación y la actividad se centró en una sesión de entrenamientos y otra para práctica de recarga de combustible.

En horas de la tarde, con mucho calor en el escenario santiagueño, el piloto de Salto tomó contacto con la pista de 4.804 metros para girar por espacio de 8 vueltas con su unidad y mejorar una tendencia que no lo dejaba conforme en el inicio. Fue de menor a mayor y terminó con un auto más lógico, en el puesto 12° con un tiempo de 1m47s026, a 75/100 de la referencia del día, Facundo Ardusso.

Horarios del sábado:
12.00: Práctica recarga de combustible (10 minutos)
15.00: Entrenamiento (30 minutos)
17.30: Sorteo grilla domingo

Guillermo Ortelli: “Comenzamos los entrenamientos con un auto que tenía una tendencia que no nos gustaba, pero fuimos trabajando y cuando pusimos las gomas nuevas logramos un equilibrio. Si bien tenemos para mejorar, pudimos cerrar el día con un auto lógico y mañana buscaremos seguir evolucionando”.

Tags