10-12

2017

Cerró la temporada de TC en La Plata

Guillermo Ortelli completó este domingo la 15° y última fecha del campeonato de TC en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Terminó 14° en la Final.

Por la última cita de la temporada de Turismo Carretera, el múltiple campeón de la especialidad se despidió del número “1”, finalizando 14° en la carrera que cerró el calendario con el Chevrolet del equipo JP Carrera.

Abrió el día 6° en la primera Serie

Ortelli tomó parte de la primera serie de la mañana largando desde la octava posición y logró avanzar en el clasificador final luego de las 5 vueltas, culminando 6° con un buen balance en su Chevrolet y obteniendo el 18° lugar para la grilla de la carrera Final.

Buen avance en la Final para cerrar el año

En la Final disputada pasado el mediodía, el piloto de Salto partió 18° y batalló en el trazado platense y en una carrera de alta temperatura para escalar posiciones y culminar 14° en lo que fue la despedida del número 1, que este año quedó en manos de Agustín Canapino. La carrera fue ganada por Julián Santero.

Con estos resultados, Ortelli culminó la temporada de TC 13° en la Copa de Oro con 98,25 puntos; en tanto que en el campeonato general se ubicó 12° con un total de 337.75 unidades.

Tags