07-03

2018

Carrera especial en Neuquén

Guillermo Ortelli disputará el próximo fin de semana 2ª fecha del TC en Neuquén, donde buscará la victoria con el Chevrolet del JP Carrera.

Será una fecha especial la del TC en el autódromo de Centenario debido que en la Final del domingo se cambiarán de manera obligatoria los dos neumáticos del lado derecho, dentro de la ventana correspondiente a las vueltas 9 y 20 inclusive, siendo en los giros pares o impares según la asignación de boxes que será por sorteo. El de Salto ocupará el box 1, por lo que podrá optar en vueltas impares.

Luego de lo que fue el debut en la primera del año en el que Guille mostró un buen potencial en el Chevrolet alistado por el JP Carrera, para este fin de semana el conjunto buscará plasmar en el resultado final los buenos antecedentes en este trazado.

La referencia inmediata de Ortelli en el trazado patagónico es alentadora ya que en la temporada 2017 clasificó 2° y luego ganó su serie, aunque no pudo redondear el domingo producto de un abandono.

Luego de la primera fecha disputada, Guille se ubica 15° en el campeonato con 21 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.05 horas, dividido en grupos (par e impar); en tanto que a las 15.10 se desarrollará la 1ra Clasificación.

Tags