04-03

2020

Cambiar la racha en Neuquén

Guillermo Ortelli está listo para la segunda fecha de Turismo Carretera, que se disputará entre viernes y domingo en Neuquén.

El calendario de Turismo Carretera sigue su curso y el próximo fin de semana se desarrollará la segunda cita de 2020 en el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén. Guillermo Ortelli quiere cambiar la racha y ser protagonista.

Junto al Equipo JP Carrera, el piloto de Salto probó el miércoles de la semana pasada en Olavarría. Con el objetivo de lograr evolucionar con su Chevrolet, todo el grupo técnico quedó muy conforme con el trabajo realizado. 

Ahora quedará plasmarlo en pista con un resultado, pese a que la carrera del fin de semana será especial. Es que durante la final, entre las vueltas 9 y 20, será obligatorio cambiar los dos neumáticos del lado derecho. El ingreso para cumplir con esa instancia estará indicado si el piloto se ubica en box par o impar. Y eso mismo se definirá por sorteo.

Guille se ubica en el puesto 18 del campeonato, con 17 unidades.

La actividad en Neuquén comenzará el viernes, con el primer ensayo a las 11:50. La clasificación de ese mismo día será a las 15:20, mientras que la práctica del sábado será a las 10:00. Luego, la segunda clasificación se realizará a las 15:10. Finalmente, las series del domingo empezarán a partir de las 9:00 y la carrera se disputará a las 13:20 a 25 vueltas ó 50 minutos.

Tags