09-06

2018

Buscará avanzar en la carrera especial de Termas

Guillermo Ortelli deberá avanzar este domingo desde la 38° posición de largada en Termas de Río Hondo por la 7ª fecha del campeonato de TC.

El séptuple campeón del Turismo Carretera obtuvo la bolilla número 38 en el sorteo desarrollado en el cierre de la jornada de sábado del Desafio de las Estrellas, carrera especial por la séptima cita del calendario.

El múltiple campeón del TC buscará avanzar y seguir sumando de manera regular para mantenerse entre los mejores del campeonato de pilotos, donde ocupa el 5° puesto.

En el sábado de Termas, inicialmente se desarrolló un ensayo de recarga de combustible en el que el equipo trabajó en uno de los puntos clave del reglamento particular de esta prueba. Posteriormente se llevó a cabo el entrenamiento en el que se trabajó en la puesta a punto del Chevrolet pensando en la competencia de larga duración. 

La carrera Final de este domingo se pondrá en marcha desde las 12.50 horas con un total de 38 vueltas y desde la 21° vuelta se podrá ingresar a boxes para la carga de combustible.

Guillermo Ortelli: "Sacamos el 38, no está mal. Veremos que pasa mañana. En cuanto a los trabajos en el auto, tengo que corregir en algunos sectores que el auto va un poco de trompa, pero en líneas generales estamos bien y hoy tuvimos buenos indicios de poder tener un buen ritmo mañana en carrera”.

Tags