18-08

2018

Buenos ensayos para los “1000 Km”

Guillermo Ortelli completó una buena tarea este sábado en el autódromo de Buenos Aires con el Chevrolet del JP Racing en el marco de los 1000 Km del TC.

Por la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera, la especial competencia de 1000 kilómetros en el trazado porteño, este sábado comenzó la actividad y se desarrollaron tres sesiones de entrenamientos en las que el “Guille” trabajó de gran forma.

Ortelli, que en esta carrera comparte su Chevrolet con Pedro Gentile y Diego Ciantini, completó una excelente labor con el equipo y sus pilotos invitados trabajando en la adaptación, en la puesta a punto de la unidad de cara a la exigente Final del domingo.

Se desarrollaron tres tandas de entrenamientos libres en las que el múltiple campeón de la especialidad giró intercaladamente con sus pilotos invitados, culminando en la 5° posición en la primera sesión; siendo 3° en la segunda salida a pista y cerrando la jornada con el mejor tiempo en condiciones de piso húmedo producto de las lluvias caídas en la tarde porteña.

El trinomio Ortelli-Gentile-Ciantini largará desde la 5° posición en la carrera Final de este domingo desde las 10.30 horas, con un total de 178 vueltas o un máximo de 360 minutos. El piloto designado para iniciar la competencia será el porpio Ortelli.

Tags