28-09

2018

Buen viernes en La Pedrera

Guillermo Ortelli inició este viernes la 11ª fecha del campeonato de TC y 1ª cita de la Copa de Oro en el circuito callejero de La Pedrera clasificando 12°.

Con el Chevrolet del equipo JP Carrera, el múltiple campeón del Turismo Carretera comenzó a disputar la undécima cita del calendario y primera competencia dentro del Playoff 2018, ubicándose 12° en la primera sesión de clasificación.

La actividad en el mediodía puntano con el entrenamiento inicial en el que Ortelli fue 13° obteniendo buenas referencias de su Chevrolet de cara a la clasificación que se desarrolló por la tarde y en la que el piloto de Salto estableció una mejor vuelta en 1m46s736, quedando 12° en el ordenamiento general, a 0s860 del más veloz del día que fue Matías Rossi.

Este sábado se llevará a cabo la segunda tanda de entrenamientos a partir de las 12.00 horas y la clasificación definitiva a las 15.00.

Guillermo Ortelli: “Estamos bastante bien, pero siento que podemos estar mejor continuando con los trabajos. En la clasificación me gustó el auto a pesar de que tenemos que mejorar bastante el tren delantero porque vamos de trompa. Esta tendencia no me permite entrar bien en el radio de giro y tengo que levantar en el peor momento, pero vamos a trabajar para solucionarlo y confió en poder mejorar el sábado”.

Tags