21-04

2018

Avanzó en el sábado de Concepción

Guillermo Ortelli logró avanzar en el segundo día de actividad en Concepción del Uruguay y clasificó 19° con el Chevrolet en la 4ª fecha del campeonato de TC.

Ortelli pudo revertir, en parte, el comienzo del viernes y este sábado en el trazado entrerriano se ubicó 19° en la clasificación general de la cuarta fecha del año del Turismo Carretera, que se desarrolló con pista seca y sin lluvias.

Con el Chevrolet del equipo JP Carrera, el séptuple campeón de la categoría inició la actividad en Concepción con el segundo entrenamiento ubicándose 32° con algunas tendencias; en tanto que a la hora de clasificar mejoró y logró posicionarse 19° con un tiempo de 1m27s671.

Con estos resultados, este domingo, Ortelli largará 7° la 1ª serie desde las 09.00 horas, en tanto que la Final se disputará a partir de las 13.10.

Guillermo Ortelli: "Fue un sábado en el que pudimos trabajar porque tuvimos la misma condición de pista durante todo el día. Arrancamos no muy bien en los entrenamientos porque teníamos algunas tendencias en el auto que no nos permitieron poner neumáticos mejores. Luego en la clasificación hicimos algunos cambios y el auto mejoró pero todavía nos sigue faltando. Seguiremos trabajando en función de mañana para tener un auto más equilibrado para correr e intentar avanzar”.

Tags