18-09

2018

Arranca el torneo de TC Pick Up

Guillermo Ortelli debutará este fin de semana en la 1ª fecha del torneo presentación de TC Pick Up en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El múltiple campeón del Turismo Carretera hará su debut oficial en el certamen inicial de las flamantes TC Pick Up, conduciendo una camioneta Nissan Frontier alistada por el equipo JP Carrera. 

El “Guille” se pondrá al comando de la flamante pick up en el trazado platense a partir de este sábado en lo que será la primera competencia oficial de la novel categoría, que compartirá el fin de semana con el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

El torneo presentación desarrollará tres fechas en el autódromo de La Plata durante la actual temporada, en la cual se tomarán las primeras referencias y se analizarán datos para el armado del primer campeonato durante el calendario 2019.

Las camionetas fueron creadas en base a la estructura tubular de los TC y están equipadas por los motores multiválvulas derivados también de la categoría reina del automovilismo. Los modelos fueron testeados en varias ocasiones y el piloto de Salto tuvo el privilegio de ser parte de alguna de estas puestas en pista.

La actividad de las TC Pick Up comenzará el sábado y estará conformada por un entrenamiento y una clasificación, en tanto que el domingo se desarrollará la carrera Final. 

Horarios del fin de semana:

Sábado:
Entrenamiento: 12.34 hs.
Clasificación: 15.00 hs.

Domingo:
Carrera: 13.50 hs – 14 vueltas o 30 minutos.

Tags