31-03

2018

A recuperar el domingo

El segundo día de actividad en San Luis no fue el esperado por Guillermo Ortelli, que quedó 41° luego del recargo por cambio de motor, por la 3ª fecha del TC.

Ortelli no pudo revertir el comienzo del viernes y este sábado en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis clasificó 27° con el Chevrolet, pero luego quedó 41° debido a las 6/10 de recargo aplicadas por la decisión de cambiar el motor del Chevrolet del equipo JP Carrera.

Inicialmente se disputó el segundo entrenamiento en el que Ortelli había mostrado una buena recuperación al ubicarse 5°; pero luego en la definitiva clasificación el piloto de Salto mejoró su tiempo, aunque solamente pudo escalar a la posición 27°. Una vez culminada la tanda, junto al equipo, decidieron el cambio del impulsor y cayó al 41° puesto Final. La pole position fue para Valentín Aguirre.

Con estos resultados, este domingo, Ortelli largará 14° la 2ª serie desde las 09.30 horas, en tanto que la Final se disputará a las 13.10.

Guillermo Ortelli: "Fue una jornada similar a la de ayer, algo complicada. No tuvimos el auto ni el motor a la altura de las circunstancias y la verdad que nos costó mucho. Esperemos mañana poder avanzar y revertir con el cambio de motor, con el que esperamos sumar algunos kilómetros de velocidad para poder tener una buena carrera. La lluvia que dan para mañana genera incertidumbre”.

Tags