24-06

2017

A pensar en mañana

En Paraná, Guillermo Ortelli quedó 15° en la primera clasificación de la séptima fecha del Turismo Carretera y ahora esperará a mañana para mejorar en la segunda tanda.

El fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná” de Entre Ríos no comenzó de la manera esperada para Guillermo Ortelli, quien no contó con el funcionamiento deseado en el Chevrolet del Equipo JP Carrera y terminó fuera de los 10 primeros en la clasificación inicial de la séptima fecha del año.

En los entrenamientos del mediodía, de 30 minutos de duración, el piloto de Salto utilizó 10 giros sobre la pista entrerriana para testear el auto y si bien quedó 12°, no terminó del todo conforme con su rendimiento. Por ello se hicieron cambios de cara a la clasificación, donde en su mejor vuelta marcó 1m26s436 para quedar en el puesto 15, siendo el 4° mejor Chevrolet de la jornada.

Ahora, el equipo analizará todo para afrontar el sábado de la mejor manera y aprovechar la segunda tanda de ensayos para pegar un salto en la clasificación definitiva de la fecha.

Horarios del sábado:
12.00: Entrenamiento 2
15.00: Clasificación 2

Entrenamiento
12° con 1m27s348, a 726 de Werner.

Clasificación
15° con 1m26s436, a 850 de Werner.

Guillermo Ortelli: “Nuestro viernes no fue lo que esperábamos; pensábamos estar mejor. Tenemos que trabajar un poco en el auto para hacerlo más rápido, hoy no nos dejó conformes su funcionamiento, así que vamos a trabajar en eso para mañana”.

Tags