13-10

2020

A mirar para adelante

Guillermo Ortelli no tuvo el fin de semana esperado en San Nicolás, por la fecha 6 del Turismo Carretera. Terminó 27° con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

El fin de semana en San Nicolás no se presentó con los resultados deseados para el séptuple campeón de la categoría. Si bien el equipo Coiro Dole Racing trabajó muchísimo en los pocos días que hubo desde la pasada competencia en Buenos Aires, y Ezequiel Giustozzi hizo lo propio sobre el motor, la performance del Chevrolet no estuvo a la altura de las expectativas.

Por dicho motivo, Guille penó en cada salida a pista, sin tener el potencial para ser competitivo, y quedó 37° a la hora de clasificar el sábado. Ya el domingo buscó tener una buena actuación en carrera, tanto en la serie como en la final, pero ya el hecho de largar atrás lo complicó y finalmente logró escalar algunos puestos para terminar 27°.

Se vienen semanas de mucho trabajo para el equipo para intentar levantar el nivel de cara a lo que viene, que será el 7 y 8 de noviembre en el autódromo de La Plata.

Tags